LAS COSAS DE ROBIN:"En los momentos previos al partido de Copa hablamos de las armas que el Athletic Club podría usar; un juego directo, mandar balones al área aprovechando uno de los pocos lunares que tiene el Barcelona (como se pudo comprobar con el gol de Toquero) y por último intentar tener el control del balón, cosa que durante un tiempo pudo hacer hasta igualando en porcentaje a su rival pero que no duró mucho tiempo, puesto que el domino del Barcelona fue aplastante. Siendo cínico se puede decir que lo que hizo mal el Athletic fue marcar gol tan temprano porque con eso enfadó al Barcelona.El Barça, prácticamente tiene ya en el bolsillo dos títulos y ahora, tiempo para mirar hacia el día 27 para completar el triplete ante el Manchester United.No puedo resistir la tentación de pensar que estando Iniesta ante el United será un rival perfecto para el Barcelona. Porque no defenderá en bloque como lo hizo el Chelsea; saldrá a jugar de un modo ofensivo, onesto y franco -valores que me gustan mucho-, claro que para hacerlo necesitará el balón y ahí es donde entra el Barcelona y si los azulgrana tienen el esférico será muy difícil para los de Old Trafford hacer su juego.Volviendo a la gran final. Un ambiente espléndido, mucho colorido entre ambas aficiones pero sobretodo por parte de los leones.
No hay que echar culpas a nadie por lo que no hizo el Athletic. Los de San Mamés hicieron lo que pudieron y Caparrós planteó correctamente el partido pero claro, el gran problema en el fútbol es que sólo hay un balón por partido y si el que lo tiene es el Barcelona el otro poco puede hacer y estoy seguro que el Athletic quiso arrancarle el balón al Barça pero otra cosa es poder hacerlo.
Estamos ante un equipo que no sólo es eficaz y marca muchos goles sino que lo hace con buen gusto; pero quien no vea la evidencia de que estamos ante un super, super equipo, es porque simplemente no quiere verlo."
dimarts, 19 de maig del 2009
Gran Artícle sobre la final de copa
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada